Muchas locuras podemos escuchar actualmente en las noticias, sobre las desgracias que nos pueden pasar, misteriosos cambios de temperaturas extremas (que no se dan), locos que te dicen que van a matar a 2/3 de la población mundial por medio del clima, que tenemos que pagar mas caros los servicios por culpa de una guerra o de una escasez provocada, o incluso que van a controlar tu actitud por medio de ondas electromagnéticas de 5G cuando aún ni siquiera, esa tecnología está al 100% de su potencia.
Pues no, eso no es así y lo vamos a demostrar. También a dar nuestra opinión sobre la realidad.
Muchos somos los que intentamos poner sentido común en el relato oficial y muchas las barbaridades que podemos escuchar, ya sea desde el oficialismo o desde una disidencia. Al final se aúnan en sus preocupaciones y todos terminan hablando de las mismas estupideces. Y es que nos vemos envueltos en una guerra silenciosa; o silenciada por la contrainformación, que a su vez, unos de sus puntos importantes es la sobre información. También destacaríamos la información y el repetir una y otra vez la misma idea hasta que como dijo aquel personajillo ridículo encargado de la sanidad de Andalucía y hoy presidente del congreso andaluz: “A ver si cuela”. https://odysee.com/@StarBuckInforma:9/certificadocovidandaluciaaversicuela:4
La guerra no es silenciosa en sí, pues los datos económicos y sociales son escandalosos. La guerra es tapada, ocultada, manipulada,… Por que no hablando de lo que sí nos afecta y sí hablando de cosas que no podremos nunca demostrar, ni saber con certeza; participamos de esa ocultación de la realidad. Este artículo, se me ocurrió escribirlo, después de escuchar a chico sanchez, querer exponer como los impuestos, que además de ser violencia, son también una forma de guerra. Pero voy a ampliar el tema o darle continuidad a otros artículos ya realizados tratando temas relacionados, cómo puede ser mi artículo: https://rlaotraverdad.wordpress.com/2023/02/05/como-destruir-una-nacion-a-traves-de-una-estafa-enfermedad-de-las-vacas-locas-gripe-aviar-y-gripe-porcina/
En el primer ejemplo, el de los impuestos; es un tema que le choca mucho a la sociedad, porque tienen integrada la idea que dice “para que funcione el sistema, tengo que perder la mitad de mis ganancias en impuestos”. Y bueno, eso es así, si tu quieres que tu sistema sea que los políticos, monarquia, chiringuitos del estado, intereses capitalistas y funcionarios: vivan mejor. Mientras el pueblo, cada vez tiene menos posesiones, soberanía, riqueza y la perdida cultural autóctona.
Al fín, lo que vemos es una mal llamada “élite”, que cada vez vive mejor y cumple menos leyes; y un pueblo sometido y ahogado por los actos deplorables e ilegales de los primeros. El caso es que, es muy fácil comprobar como con las mentiras, estafas y manipulaciones de “la élite”, el pueblo cada vez vive peor y con menos dignidad. Arrebatándonos derechos fundamentales o creando otros nuevos “derechos fundamentales” que van directamente en contra de las personas y de la vida: https://www.aceprensa.com/firma-invitada/el-aborto-es-un-derecho-en-espana/
O como en un ilegal estado de alarma te rescindían todos los derechos fundamentales y destruían la economía de un país, avocando a miles de familias a la pobreza o incluso a muchas personas al suicidio. Señores, esto es una guerra. Matan personas, destruyen países, empobrecen y someten a las personas.
Después de esta presentación previa voy a poner más ejemplos de como viene esta guerra y como te someten a ella, sin necesitar Oxido de Grafeno.
No es cierto que el dinero de los impuestos vayan para sostener el bienestar de la nación. Ahora mismo el gasto público consume una importante cifra:
El gasto público en España en 2022, creció 23.433 millones, un 3,84%, hasta un total de 634.297 millones de euros . Esta cifra supone que el gasto público en 2022 alcanzó el 47,8% del PIB, una caída de 2,8 puntos respecto a 2021, cuando el gasto fue el 50,6% del PIB. https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto/espana#:~:text=Esta%20cifra%20supone%20que%20el,del%20puesto%2010%20al%2011.
En cuanto a los ingresos del Ejecutivo en sus cuentas, los impuestos directos son la principal fuente de financiación de las arcas públicas, con 269.000 millones de euros (10,23% respecto al año anterior), seguido de los impuestos indirectos, con 57.809 millones de euros (-0,12%), según el dato disponible de los Presupuestos Generales del Estado consolidados de 2021. https://www.epdata.es/datos/presupupuestos-generales-estado-pge-evolucion-datos-estadisticas/60#:~:text=En%20cuanto%20a%20los%20ingresos,el%20dato%20disponible%20de%20los


Y ya no son solo los impuestos, es el gasto por hacer cada gestión con el estado. Ese dineral que tienes que pagar solo si consideras abrir un negocio, el problema y ajetreo administrativo por culpa de la burocracia y a cada gestión un nuevo gasto del contribuyente. Desde mi humilde opinión es una estafa PÚBLICA. https://elderecho.com/nuevos-impuestos-medioambientales-espana https://www.epe.es/es/medio-ambiente/20230921/nuevo-seguro-obligatorio-han-perros-87256897
Para el desarrollo internacional de los ODS, Madrid: https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=c391926235470810VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=24c8a38813180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=pd
Esta élite, como vemos claramente en el modelo Chino, es una élite capitalista, que por medio de la tecnología pretende someter al pueblo con políticas comunistas. Tratan al pueblo como ganado y así hablan de nosotros. Creyéndose estar por encima del bien y del mal. El político es el nuevo rey y el dios es la ciencia, que ellos controlan con dinero. Pues ellos son la ciencia. https://odysee.com/@Revistalaotraverdad:c/La-genocida-y-corrupta-OMS-va-dando-sus-pasos-para-el-gobierno-mundial:5
https://odysee.com/@Revistalaotraverdad:c/La-lagarta-alardeando-de-que-matan-a-gente:7
https://odysee.com/@Revistalaotraverdad:c/Para-que-sirve-la-IA:9
https://odysee.com/@Revistalaotraverdad:c/We-on-the-science:f
Otro ejemplo que podríamos añadir, sería la conspiración del desabastecimiento de alimentos,… Es cierto que en algunos sitios o puntualmente, hemos visto estanterías vacías en los supermercados o falta de alimentos básicos en algunas zonas. Pero lo cierto, es que el problema no es que se acabe un producto, sino que el producto va a alcanzar unos precios que lo hará casi inaccesible.
Un ejemplo muy evidente que todo el mundo puede ver, es el ejemplo del aceite de oliva. El aceite de Oliva ha subido entre 2022 y 2023 más de un 100%. Mientras que el gobierno y Europa subvenciona el producto marroquí y fomentan sus sectores primario e industrial. Será casualidad, claro,..
Así han subido la luz, el gas, la gasolina,… Escandalosamente en algunos de estos casos la inoperancia o traición de los gobiernos europeos es máxima. Cuando diversos informes y artículos incluso americanos hablan de sabotaje del Nord Stream y nadie lo investiga o en el caso de España el favorecer a Marruecos con el Sahara y otros, pero rompe relaciones con el suministrador de gas (Argélia), con el que disfrutabamos de relación preferente.
La realidad es que esta es una guerra económica, social, espiritual y cultural. Son muchos los frentes abiertos y de muchas formas de las que se presenta. Muchos se resisten a querer ver que todos los políticos y monarcas son una red mafiosa aliada con los capitalistas, y se están forrando. Otros que sí quieren verlo disuelven su fuerza y su energía por medio de teorías, conspiraciones, puntos de vista, debates,.. y ciencia sin ciencia, para aburrir. Y esa realidad se dá realmente cambiando a las personas sus costumbres, sus hábitos, sus creencias,…
De la misma forma que ahora en los colegios se enseña que un hombre puede elegir ser una mujer (cosa que biológicamente es imposible); también se nos inculcan que si te suben los impuestos, vivirás mejor.
Estas élites, no necesitan implantarte nada en el cerebro, o llevar a cabo una gran operación militar. Ya simplemente les hace falta unos ordenadores y unos cuantos sinvergüenzas, para ir metiendo sus mensajes y sus ideas en la sociedad. Luego con sobresueldos y subvenciones (que muchas veces las paga el mismo afectado, como en el caso de las subvenciones a los medios de comunicación), diferentes entes entran al trapo y promocionan el plan que les han encomendado. La repetición, la instauración de nuevas corrientes de pensamiento o de acción, con el tiempo se convierten en lo normal (aunque al principio fuera y realmente sea algo aberrante) y la sociedad incluso llega a defender a criminales e ideas que van en contra de la dignidad de las personas, la nación y de la calidad de vida. https://odysee.com/@Revistalaotraverdad:c/black-Rock-y-cambiar-las-conductas:b
Toda esta manipulación y estupidez, se solventa yendo a lo sencillo. Hablando de lo que sabemos y podemos demostrar. Volviendo a los principios católicos que hizo de España la mayor y mejor civilización que pisó la tierra. Hablando a las personas importándoles ideas que puedan comprender, cada uno a su nivel. Y hablando de las cosas que todos podemos ver, entender y que tenemos en común.
Algunos seguimos esperando una unión. No es una unión de guerrilla, es una unión de nación, ideológica y justa. Basta ya del abuso al que nos someten estos delincuentes. Basta ya, de coartar las libertades y torpedear la calidad de vida humana. Basta ya de imponer ideas, estados de convivencia y aceptación por otras formas de vida. Tenemos derecho a no perder lo que nos hizo grandes y lo que nos daba prosperidad.
Eso solo se dará, cuando el pueblo dedique su tiempo a pensar en lo importante y a no distraerse con estupideces. Entonces se unirá por sí solo, de la misma forma que el arroyo conduce el agua.





