Un tema poco agradable de tocar pero que nos narra la realidad de la sociedad, sería el análisis y lo que dicen, los psicólogos y médicos acerca del aumento del suicidio y también otro tipo de defunción.
Puede darse por muchas causas, claro, pero no obviaremos que los problemas económicos o las relaciones sociales, son dos puntos destacados entre estos. Casualmente algo que se ha dado directamente por decisiones políticas ilegales.
Muchos han sido desde el principio de la plandemia los que se han ido. Unos asesinados en residencias. Otros asesinados con experimentos génicos en pruebas. Los ha habido quienes no han muerto, pero quedaron enfermos para siempre. Otros directamente ahogados por las deudas, deciden gritar: ¡Hasta aquí!
En el caso de los jóvenes, ya era un tema recurrente. Ahora con más argumentos de peso, el fenómeno del suicidio alcanza niveles record. Pero desde el estado y la sociedad no se hace nada.

Esta es la gráfica de muertes a nivel europeo. He seleccionado simplemente España. Podemos ver como hay una continuidad de exceso de muertes, aún después de la inoculación forzada y que servía ¡para salvar vidas”.
De esta estadística y otros datos curiosos de este tipo, no veremos hablar a ningún partido político y mucho menos, la gentuza corrupta y miserable que estaban en el poder. Lo raro es que los salvadores de VOX tampoco.
Desde el estado no nos sorprende, porque lleva años con las políticas de la muerte, como el aborto, subvencionar procesos de castración o crear leyes para hacerles lo mismo a los animales. Increiblemente, podemos ver otros mensajes desde los políticos y sus chiriguitos de amiguetes, que después se vuelven locos pidiendo inmigración, que la pagamos todos. Eso sí, dinero para un programa serio, de ayuda a personas con problemas o alteración mental de cualquier tipo,… No lo hay.
Pero mejor vayamos a los datos:
Retrato del suicidio en España: 11 al día, personas de 40 a 65 años, el 75% hombres
Según los datos recogidos, las tasas de suicidio no dejan de crecer desde la crisis del 2008-2014 y especialmente desde el 2018 (antes de la pandemia). En el año 2021, últimos datos disponibles (el INE hizo un avance del primer semestre del 2022), once personas fallecieron por suicidio cada día, lo que representa un 6,6% más que en el 2018, algo en lo que influyó claramente la pandemia.
¿Quiénes eran? La gran mayoría (tres de cada cuatro) eran hombres, y la mitad de los fallecidos tenía entre 40 y 65 años. A este grupo de edad le siguen los mayores de 65 (31%) y los jóvenes adultos (13,8%). Los adolescentes (entre 10 y 24 años) representan el 5% de los fallecidos por suicidio. Más del 87% son españoles.
La mortalidad por suicidio supera la media mundial en las provincias de Galicia, Andalucía y Castilla y León, aunque es en Melilla, Lérida, Palencia, Zamora y Navarra donde la tasa ha crecido más
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-01-26/espana-suicidios-media-mundial-crecen_3564570/

Nuevo récord de suicidios en España: 4.097 en 2022
Los grupos de mayor riesgo son los varones y los adolescentes de ambos sexos
Pese a que la salud mental se ha puesto en el centro de la política nacional, con especial atención a la conducta suicida de los más jóvenes, los datos indican que las campañas de sensibilización aún no han hecho efecto. En 2022 hubo 345 suicidios en menores de 30 años, en comparación con los 338 del año anterior.
Por edades, el número de suicidios en niños de 10 a 14 años fue de 12, casi la mitad de los 22 de 2021; aunque se suicidaron 72 adolescentes de 15 a 19 años, en comparación con los 53 de un año atrás. Los datos son similares en los jóvenes de 20 a 24 años (128 en 2022 y 126 en 2021) y en los de 25 a 29 años (133 en 2022 y 137 en 2021). https://www.larazon.es/sociedad/nuevor-record-suicidios-espana-4097-2022_20230627649ac0a5e9f5530001ddfade.html
«Necesitamos sociedades más solidarias, que ofrezcan un mínimo de seguridad laboral, financiera, sanitaria», apunta. A esto se suma el aislamiento social, «una lacra que cada vez se cobra más vidas», señala por su parte De Rivera. No es casualidad que la actual plaga de soledad no deseada afecte, en especial, a los dos grupos de edad que encabezan las listas de suicidas: las personas mayores y los jóvenes.
Otro dato escalofriante tiene que ver con el aumento exponencial de los suicídios de niños y adolescentes. Las cifras entre menores de 15 años se triplicaron en España desde 2019 a 2021. Y es, a día de hoy, la segunda causa de muerte de los jóvenes entre 15 y 29 años, solo precedida por el cáncer. https://www.publico.es/sociedad/suicidio-segunda-causa-muerte-jovenes-espanoles.html/amp
Por otro lado siguiendo con el tema de las políticas de la muertes llevadas a cabo por el gobierno, y en este caso especialmente por la ONU o el organismo que en este sentido lo representa, que es la OMS.
Desde el comienzo de la inoculación experimental se han visto crecer los casos de muertes repentinas. Cada día podemos leer en los medios accidentes de tráfico producidos por personas que se desvanecen. O el gran número de deportistas que han desaparecido de los terrenos de juego o incluso del planeta. ¿Verdad Kun?
Aunque hubo algunos deportistas un poquito más honrados que sí dijeron lo escandaloso de las cifras de deportistas muertos, la cual aumento exponencialmente. Lo más lamentable, esos niños, obligados para poder jugar con sus amigos u obligados por sus padres y que por estar haciendo un sobreesfuerzo después del pinchazo fallecieron. Son muchos y ocurre cada semana en los terrenos de juego, cuando antes de 2020 no ocurría.
Son estos, unos temas que por el dolor y respeto a la familia, o por lo incómodo que es ir en contra del relato oficial, no se hablan. Porque cualquier cosa que digas, irá en contra de las instituciones. Eso sí, los poquitos medios que tocan estos temas, suelen hacerlo con el sesgo de implantar una opinión o pensamiento en la sociedad. Una idea, rotunda, única; pese a que te reconozcan no tener datos o pruebas. Pero es la verdad, su verdad y la única verdad que tienes derecho a pensar. Como en el ejemplo siguiente, donde es el covid (para el cual se han inoculado) los que les produce un daño cardiovascular. Bajo ninguna posibilidad podrá ser la inoculación experimental. Cosas que tiene sus técnicas de manipulación, como por ejemplo hacen con la Neolengua y de lo que ya hemos hecho un artículo: https://rlaotraverdad.wordpress.com/2023/08/13/las-tretas-de-la-neolengua/
Médicos y neurólogos detectan un aumento de muertes repentinas de origen vascular y apuntan a la covid como causa
Irene FernándezMadrid
21/10/2022
· Apuntan «una relación muy lógica y evidente con la covid», basada en el impacto cardiovascular del SARS-CoV-2, y piden a Sanidad que investigue
· Aluden al antecedente de la gripe: «Sabemos que después de tener la gripe, en los siguientes meses aumenta mucho la posibilidad de infarto de miocardio o infarto cerebral»
· Tomás Segura, neurólogo: “No se me ocurre nada más importante para epidemiólogos y responsables de salud pública que investigar la causa del exceso de muertes en España»
Las muertes súbitas, repentinas e inesperadas están aumentando en España. Es sólo una percepción, pero son cada vez más los médicos que la tienen. Y esa creencia se asienta en lo que ven, lo que leen y lo que investigan. Porque ellos mismos reconocen que no hay datos oficiales que lo corroboren.
PUBLICIDAD
Cuando hablamos de muertes repentinas, hablamos de muertes por problemas cardiovasculares, que ellos relacionan con la covid. Cuantificar esas muertes no es fácil, explican, porque no hay un registro oficial de fallecimientos por ictus o infartos, más allá de lo que reflejan los certificados de defunción, “que no son del todo fiables ni muy exactos”. https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/20221021/medicos-neurologos-detectan-aumento-muertes-repentinas-origen-vascular-causa-covid_18_07761992.html
Otra escusa que puede utilizar el sistema, de repente, puede ser el calor, cagate lorito:
Más de 60.000 muertes por calor en Europa en 2022: un récord que sirve de aviso
Un estudio publicado en ‘Nature Medicine’ en 35 países muestra los efectos de las altas temperaturas el año pasado: España, las mujeres y los mayores, entre los más afectados
más de 11.000 tuvieron lugar en España, el país más afectado después de Italia. Los datos establecen un récord, asociado a la época estival más calurosa jamás registrada, y dejan una inquietante conclusión: no estamos siendo capaces de adaptarnos al cambio climático. https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2023-07-10/muertes-calor-europa-2022-record-aviso_3693029/
Para terminar este artículo quiero recuperar una publicación de este mismo año, desde nuestro canal de telegram que hace una reflexión sobre la demagógia política y la estupidez generalizada del pueblo.
Recuperamos una publicación antigua desde nuestro canal Noticias Plandémicas
Solo en el primer semestre hubo más de once, suicidios por dia. mientras que mujeres asesinadas en esa vomitiva farsa que llaman violencia de genero fueron 49 en todo el año. Habría que ver cuantos de esos asesinatos fueron cometidos por españoles autoctonos y cuantos por la gentuza que el gobierno y sus mafias traen para destruir el pais.
De esos 4097 suicidios de personas por culpa de este estado satanico, 3042 fueron hombres. Solo en 6 meses murieron cada dia 8,3 hombres. Mientras tanto, esta puta mierda de narco estado genocida comunista invierte en esa falsa basura globalista 263 millones en sus chiringuitos corruptos feministas para prevenir 49 muertes al año. Pero no existe ningun plan para frenar los suicidios.
Y es que el exterminio del hombre blanco autóctono es el gran objetivo. La ironía es que estos hijos de puta dicen que las mujeres sufren discriminacion y son maltratadas en todos los sentidos.
Por ello destinan mas de 500 millones de euros al año para estas pobres personas. Pero se suicidan 3 veces mas hombres.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2022/12/31/cifras-violencia-genero-2022-49-mujeres-asesinadas-38-huerfanos-553228-1031.html https://theobjective.com/espana/2022-12-31/expertos-gobierno-suicidio/ https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/igualdad/Paginas/2022/071022-pge-2023.aspx
Lo que deseábamos detacar en este artículo es la falsedad del gobierno y del sistema, que cuanto más te dice que te cuida, más gente muere y peor vivimos. Y esto seguirá siendo así mientras ese pueblo que va desapareciendo, diga ¡Basta ya!





