La nueva normalidad que nos prepara esta cruenta guerra ya se ve claramente en la sociedad. Cambiar el nombre o significado de las cosas, es la estrategia seguida por el globalismo. Así cambiando nombres y significados nos cambiarán costumbres, nos arrebatarán cultura y nuestro futuro como sociedad.
Ya avisábamos que para prohibirnos tener algo o para cambiar nuestra forma de vida, no necesitan necesariamente prohibirnos nada; simplemente, poner trabas, crear burocracia, aumentar requisitos y añadir impuestos,… Con estas estrategias y con el lavado cerebral que realizan con la neolengua y sus mentiras expuestas en periódicos y televisión; Consiguen cambiar la realidad y las costumbres de las personas, siempre con el colchón de poder decir “nosotros no lo hemos prohibido”; pero te lo hacen imposible, insufrible y hacen desaparecer nuestra cultura y costumbres sibilinamente, en favor de entes e inversores extranjeros.
En este artículo vamos a centrarnos en algunos ejemplos de todo esto, como lo son: los pueblos turísticos, los viejos/nuevos oficios y la lucha contra el turismo en España.
Empezaremos a analizar la nueva normalidad con el uso de la neolengua (hablar para imbéciles) con su demagogia y su ignorancia. Así ahora a los pueblos típicos españoles se les conoce cómo pueblos turísticos:
Expoliados por las leyes (que ellos dicen que son a favor de la naturaleza) y vendidos a las empresas globalistas de energías renovables y los centros de almacenamiento de la favor de la transformación digital, van bajando su actividad y adoptan el nuevo nombre de “pueblo turístico”. Que puede parecer algo muy correcto, pero es una salvajada que irá destruyendo nuestra ya escasa cultura tradicional, en pro de respetar el bienestar de aquellos que buscan estos parajes, no para disfrutar de sus diversas riquezas y sí exclusivamente para descansar sin que les molesten, en un entorno “natural”.
Siendo así, vemos cómo la Wikipedia los considera de la siguiente forma:
“El turismo rural es una actividad turística que se realiza en un espacio rural, o natural, habitualmente en pequeñas localidades (menores a los 1000 o 2000 habitantes) o fuera del casco urbano en localidades de mayor tamaño. Las instalaciones suelen ser antiguas masías, cortijos y caseríos que, una vez rehabilitados, reformados y adaptados, suelen estar regentados familiarmente, ofreciendo un servicio de calidad, en ocasiones por los mismos propietarios. El agroturismo, el turismo ecológico y el turismo enológico son algunas de las modalidades que, de acuerdo a sus características, pueden incluirse dentro del turismo rural.
Varios factores apuntalan la creciente popularidad del turismo rural en el mundo de hoy:
- Riqueza histórico-cultural
- Sentimientos que despierta el lugar
- Limpieza y tranquilidad del entorno
- Trato recibido
- Armonía del entorno
- Mantenimiento del estilo arquitectónico.
- Tiendas
- Riqueza histórico-paisajista
- Gestión turístico-cultural
- Oferta turística complementaria”
https://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_rural
También vemos una corriente que se apodera de ellos, las asociaciones globalistas de los pueblos más bonitos de España ( al igual que se llaman así en otros muchos países).
“Los Pueblos más Bonitos de España es una asociación española creada en el año 2011 para promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural en áreas geográficas con menor nivel de industrialización y población.
Se trata de una herramienta de difusión cultural basada en el modelo francés de «Les Plus Beaux Villages de France »y difundida a nivel internacional desde 1982. Su objetivo es, según sus estatutos:
La asociación tiene los siguientes fines: fomentar, difundir y preservar el patrimonio cultural, natural y rural, sensibilización y educación hacia el respeto de los valores del patrimonio rural, fomento del turismo cultural, promoción de zonas geográficas con menor nivel de industrialización, reducción de desequilibrios territoriales y poblacionales, con respeto de la diversidad cultural de las distintas nacionalidades y sus correspondientes lenguas.
Esta asociación diseñó una imagen de marca como ayuda para favorecer el reconocimiento de los destinos turísticos de calidad y el intercambio de ideas entre sus miembros así como las iniciativas que pudieran servir para impulsar la promoción de sus municipios.” https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Pueblos_M%C3%A1s_Bonitos_de_Espa%C3%B1a
Para este que escribe, es evidente que hay un choque entre lo que dicen defender (cultura, patrimonio, estilo de vida) y lo que promueven (limpieza, tranquilidad, enriquecerse del turismo).
Con la aglutinación de personas en las ciudades gracias a la industria, y al pensamiento modernista, de que las universidades son algo positivo y la industria da la posibilidad de tener un trabajo cómodo y digno; se fueron vaciando los pueblos tradicionales con oficios tradicionales. Sin quererlo, las personas fueron entrando en la cárcel de hormigón y a la misma vez, han ido perdiendo terrenos y riquezas. Ahora a muchos que sus familias tenían tierras de cultivo y podían ser libres, solo les queda atrincherarse en un piso de 70m2 o menos y esperar que las facturas les permitan ahorrar lo mínimo para salir de viaje de vez en cuando. Mientras que empresas globalistas, bancos y políticos acumulan riquezas en beneficio propio. Porque muchos de esos lugares tradicionales y culturales, pasan a engordar las listas del patrimonio de muchos fondos buitre y empresas que desean apoderarse del sector turístico.
Por lo que, esa vida tradicional, esos oficios tradicionales y esa cultura católica, va en detrimento, a favor de poder atraer a muchos más turistas. O en estos últimos tiempos además vemos como el miserable gobierno de España después de destruir la nación y esclavizar a los españoles, vemos como chantajea incluso a estos parajes turísticos para meter por todo la geografía española a una inmigración ilegal e invasora, que será arma de sus designios antipatrióticos y anticulturales.

Los viejos y los nuevos oficios
Por este tipo de cosas y por crear pobreza, al gobierno mundial le interesa destruir los oficios tradicionales. Al igual que obligan a que los menores no puedan trabajar, tampoco pueden aprender a hacer algo útil y aprender un empleo que les haga sostenibles e independientes.
Trabajos como carpinteros, restauradores, bodegas, ganaderos, agricultores,… Desaparecen a marchas forzadas por el interés del gobierno mundial organizado por sus globalistas dueños. Ya que ellos aglutinarán toda la fabricación y los medios de producción y serán la mayoría de los ciudadanos esclavos los que dependan de unos y de otros a costa de su dignidad, para poder sobrevivir si consiguen encontrar un trabajo digno.
Ante esta realidad, el gobierno mundial impulsa otros oficios y para ello siempre debes haber realizado algún tipo de curso o incluso un FP, por muy ridículo e innecesario que sea. Ya que es una forma de cribar y crear más desempleo. Ya que antiguamente, una persona con deseo de trabajar, podía variar cuando desease de un oficio a otro, entrando como aprendiz o peón. Ahora no puedes, te tienes que especializar en algún sector y si quieres otro, debes volver a perder años de tu vida para intentar sacarse un título/permiso y conseguir cobrar un sueldo que te permita vivir.

En la foto anterior vemos cómo a eso que no se diferencia bien si es un chico o una chica, le están convenciendo para hacer un fp de 2 años para trabajar en un supermercado. Quizás yo me equivoco, pero me parece totalmente ridículo.
Otros ejemplos podrían ser por ejemplo en el caso del conductor de ambulancias, que también te obligan a algo así. Lo que consiguen además del cribaje, es conseguir mano de obra barata, ya que después de tantos innecesarios estudios y pruebas, deberás hacer un tiempo en prácticas con sueldo ridículo y por lo que se beneficiarán mucho las grandes firmas (solo hay que ver en los medios de comunicación cómo abusan de las personas en prácticas)
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Oficios_desaparecidos
https://de.wikipedia.org/wiki/Kategorie:Historischer_Beruf
https://www.ucm.es/patrimonio-cultural-siglo21/file/valle_juliocesar_resumen_tfm_1920
Lo cierto es que los nuevos oficios, solo sirven para esclavizar a las personas. Aprender un antiguo oficio te ofrece saber y trabajar en una especialidad poco recurrida y que podrías desarrollar en todo el mundo, sin necesidad de pasar por la caja del estado que de todo tiene que chupar.
El objetivo es conseguir una sociedad de inútiles, esclavos; dependientes del estado, para así enriquecerse y mantenerse en el poder. No quieren ni necesitan personas que sepan trabajar y que puedan ser independientes y desarrollar su labor sin la vigilancia, el control o el beneficio de y para el estado y sus globalistas amigos.
Turismo bueno contra turismo malo, depende del país
Hay una corriente tan creciente cómo ridícula, la lucha contra el turismo. Esta corriente, es algo totalmente polítizado y que evidentemente va en contra de la sociedad.
España la cual llegó a ser 8ª potencia mundial en los años 70ª, gracias a su sostenibilidad, su industria, su ganadería y agricultura o gracias también al turismo. Ahora que hemos visto cómo el gobierno ha destruido estos dos primeros sectores para enviarlos y enriquecer a marruecos, también vemos cómo se lanzan a luchar contra el turismo https://rlaotraverdad.wordpress.com/2024/01/30/marruecos-mi-peor-amigo/
No será esta plataforma quien defienda que un turista o nadie tenga derecho a romper la paz, el respeto, a destruir o a provocar sucesos desagradables,.. Pero tampoco nos sumaremos a ese estúpido gesto de “tirar piedras sobre nuestro tejado”, prohibiendo o luchando contra algo que enriquece y ayuda a vivir a las personas; además, para favorecer claramente a países enemigos y extranjeros cómo lo es Marruecos entre otros.
Todo esto es mucho más irónico cuando vemos que la sociedad o “suciedad” actual (cómo tristemente la tenemos que reconocer), no se manifiesta en contra de la inmigración ilegal o la inmigración descontrolada que tantísimos delitos y traumas causa (además de promover la corrupción del estado), pero sí que se forman y se publican con fuerza las manifestaciones en contra del turismo. Hay que ser altamente estúpido y miserable.
Es absurdo que cuando peor te encuentras sólo sigas introduciendo tu mismo los clavos de tu ataúd, mientras con ello fomentas a países tercer mundistas, que no tienen respeto por nada ni por nadie y que solo hacen que insultarte, expoliarte, humillarte y robarte (evidentemente con la ayuda del estado corrupto terrorista español).
https://www.dw.com/es/islas-canarias-protestas-contra-el-turismo-masivo/a-68952733





