¿Es esta sociedad un auténtico estercolero en todos los sentidos?

Vivimos en una sociedad degenerada y podrida, en todos los sentidos. Una vez más tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y asumir que todos sumamos en este hecho. Porque nadie es perfecto, pero nuestra forma de pensar, sin Dios solo hace que cada día vivamos en una sociedad un poquito peor.

Cada cual sumara algunos defectos, gentuza como la que figura dentro del estado suma mucho más que el resto (eso es innegable), pero al fín de cuentas, ellos solo son reflejo de la sociedad.

Desde que España perdió la cordura y dejó entrar eso que llaman la democracia, se despojó de Dios, o lo que es decir lo mismo, se despojó de moral. Con demagogia barata y promesas falsas, aceptaron lo que el falso progresismo decía; y callados aceptaron ver ante sus ojos, cómo destruían el pais vendiéndonos a nuestros enemigos y arrodillándose ante el satanismo.

Poco a poco, el pueblo iva perdiendo valores y ante el estado de bienestar que produjo una supuesta fatal dictadura, las personas flexibilizaron sus mentes y sus valores hasta tener en la cabeza un montón de basura metida con calzador a base de demagógia.

Hoy las personas ven normal mentir, ven normal no decir las cosas a la cara y solucionarlas con diálogo. Ven normal y aplauden si una madre mata a su hijo en el vientre, descuartizándolo y aspirándolo. Ven normal vivir en pobreza y ver restringidos sus derechos, mientras los que ponen esas leyes son más ricos, no cumplen sus leyes viviendo con demasiados privilegios y cada vez son más criminales y terroristas.

Es una sociedad que solo protesta si se lo dice su amo. Que el salseo bochornoso del caso rubiales pasa semanas siendo la comidilla por un acto estúpido con una persona igual de inmoral, pero no dedican ni un segundo e incluso negarán y ocultarán la noticia, que por ejemplo hoy he podido leer (como cualquier otro dia), de un secuestro y violación de tres niñas de Alicante cometida por 10 animales que no valen ni para meterlos en un zoo. U otro ejemplo lo podimos ver en el rídiculo primer ministro Alemán diciendo que tenían que apoyar a Israel en su conflicto contra Palestina porque los «palestinos cometían atentados y los judios son seres de luz» y al día siguiente Israél mató a 500 personas bombardeando un hospital, cometiendo así crimenes de guerra. O como ha dicho que hay que proceder a deportaciones masivas contra los musulmanes por lo que está pasando, pero cuando mataban y violaban a sus niñas en las calles, te decían que no puedes hablar mal de ese colectivo porque sería racismo. ¿Que hizo el pueblo Alemán? callar y aplaudir. Y estos ejemplos tan gráficos los vemos también en España.

Una sociedad que prefiere la cara bonita y las palabras vacias, antes que la cordura y la objetividad. Una sociedad de cristal que no puedes ir con la verdad por delante porque absolutamente todo ofende, pero que con cualquier conversación superflua, se apartan de la realidad, expulsándola de sus mentes; carcomidas por eslóganes mil y una vez repetidos y promesas que jamás se cumplirán. Y con eso se alimentan día a día, mirándose exclusivamente al ombligo y creyéndose con toda la razón en su poder, ignorado incluso por donde pisan o lo próximo que se encuentra el precipício,

Tal es su mundo de fantasía, que sin dudarlo dan la espalda a quien es sincero y les quiere despertar. Prefieren gastar su tiempo hablando y escuchando estupideces que no les afecta en nada, antes que centrarse en lo que les atañe directamente y de inmediato.

Esta sociedad me ha demostrado mil y una veces, que prefieren seguir a un estafador reconocido que les miente y les roba, pero que o por su aspecto, sus formas o sus ideas, les hace gracia; antes que seguir a alguien del que saben que pese a sus defectos, es sincero, altruista, objetivo y con un mensaje sencillo y claro. Porque este último nos saca del sueño, de la fantasia, de la conspiración y nos pide involucrarnos en algo tangible que puede cambiar nuestro porvenir.

Les mienten, engañan y manipulan una y otra vez; y somos incapaces de exigir que se disculpen, cuando clamorosamente han dicho algo que no se ha cumplido. Y no es suficiente con eso, que aún muchas personas siguen defendiendo a estos, los de la lengua de serpiente, si alguna vez y con una mentira les hicieron sentir mejor.

Una sociedad que prefiere una fachada bonita a un interior de lujo. Prefieren sin dudarlo a un embaucador, miserable y teatrero; antes que seguir a alguien Tímido, sincero y altruista. Esta sociedad, a mi entender es una cubo de basura superficial y banal donde en el fondo se pierden las bases para fomentar una sociedad de bienestar.

Estamos rodeados de personas que valoran más a un ser miserable, traidor, mentiroso, falso; donde juntos juegan a hacer un teatro basado en sus fantadias,.. Que seguir a alguien que reconoce sus defectos pero que nunca les mentiria o les trataria como basura, acompañándoles a una verdadera felicidad y experienza espiritual sana y duradera.

Ya que prefieren un libro con tapas bonitas y muy bien editado, a un documento con sabiduria y enseñanzas de la vida. Prefieren ver una caja rectangular que les diga cómo deben pensar y que les produzca un entretenimiento; antes que ponerse a analizar y actuar sobre un problema.

Son escasos los ejemplos de valor, honradez e inteligencia que se pueden observar hoy en día. No obstante unos y otros alagan y benefician a personajes, que en menor o mayor grado, sirven para autodestruirnos, incluso, directamente matarnos.

Es una sociedad mentirosa, falsa y de poco fiar. Y lamento decir, que parece que solo puede ir a peor.

Perdieron la memoria y no supieron seguir el ejemplo de verdaderos héroes y personas que consiguieron llevar a España a ser superpotencia , el movimiento nacional-católico. Perdieron la dignidad, los valores, la cultura y la honradez y la lógica. Para tragarse esos idealismos que poco a poco impuso el globalismo satanico. Hay muchas personas que creen caminar con mucha honra y la cabeza muy alta, pese a vivir en una mentira idealizada y figurada, que los que dominan con lengua viperina, esta sociedad social científica, les han metido a presión, en su cubo de basura.

Deseo que este texto, sirva de reflexión, para sacar a la gente de todas esas fantasias estúpidas. Para que empiecen a impulsarse con los pies desde el suelo hasta el cielo. Disfrutando de lo real y comprendiendo que las cosas reales no son perfectas. Solo entonces comenzarán a vivir la vida.

Cuando se asume y se integra esta realidad de esta sociedad que he planteado, no es fácil. Se hace duro por la miseria en la que te ves inmiscuido. Entonces, es cuando interviene la fé en dios y nuestro afán de conocer nuestro propósito en la tierra. Esta plataforma continua su andadura con esa máxima, ayudar al mundo, dislumbrar la verdad. Por eso estamos solos, censurados por el oficialismo y por el negacionismo. Somos los parias de esta sociedad enferma y degenerada; pero como decía, al saber que el fín y las formas salen desde el corazón y que abanderamos una moral, un plan, una realidad y sobretodo sinceridad, seguiremos luchando.

Desde luego, tengo claro que todo ese mundo de glamour, de postureo, de retroalimentación prepotente, de egoismo y desconfianza, es el cubo de basura en el que estamos metidos. Pero es el mismo que sé que no quiero estar y por eso, es el motivo de mi soledad. Soledad que sienten muchos y espero que cada día mas. Porque no estamos solos, pero estamos separados y cuantos más seamos cada vez más juntos estaremos y entonces podremos ser felices y ganar, borrando del mapa ese montón de basura que solo hace que acumularse.

La lucha empieza por uno mismo, buscando a Dios y escuchando su sencillo mensaje: los diez mandamientos, los pecados capitales y todos los ejemplos y sabiduria de Jesús.

Solo escribir esto, ya hará que muchos desprecien o no valoren este texto. Ciertamente ratificarían con esa falta de reflexión, cada una de las palabras anteriormente escritas y fomentarían así, ese concepto de la sociedad basura.

La sociedad para poder avanzar necesita el dialogo, sincero, sano y claro. Dominar el dialogo y fomentar el debate, pero no debatiendo estupideces o incluso filosofeando. Hay que debatir para analizar el problema para poder hacérselo ver al resto de la sociedad y así empujar hacía arriba y sacarlos de este recinto maloliente llamado, Sociedad Basura.

Que la gloria de Dios nos acompañe. ¡Hasta la victoria! ¡Viva España!

https://go.ivoox.com/rf/117973025