Las políticas y campañas abortistas y de esterilización, impiden nacer cada año más de 160000, ya que cada año abortan alrededor de 88000 mujeres y un numero parecido o algo superior de hombres se realizan la vasectomía. Luego la acción de Ione Belarra va a producir incluso la extinción de especies además de imponer esterilización. Medidas que en ambos casos son muy polémicas por ciudadanía y profesionales, pero siempre será un tema silenciado por los medios.
Primero me gustaría aclarar que pretendía ser más exacto en los datos cuantitativos pero lamentablemente, o no desarrollo correctamente la busqueda o realmente, este gobierno de la «transparencia» se esfuerza poco en estudiar datos importantes para la sociedad. Porque curiosamente sí que vemos cientos de miles de euros despilfarrados con banalidades como: «estudio para saber cuando una mujer tiene mas orgasmos, con consolador o con la pareja».

Lo cierto es que estas políticas de la muerte y la esterilización las llevan fomentando todos los gobiernos globalistas. Pero parece que este par de ministros, quieren llevarse una medallita de honor, visto que a nivel nacional o internacional, nadie les tiene respeto o estima.

La inversión en publicidad y visibilidad de estas prácticas, (que en épocas de la España católica estarían prohibidas), se hace evidente y escandaloso. Hagan la prueba ustedes en buscar estadísticas de vasectomias en España si no. Luego la prensa ya sabemos a quien obedece, no vaya a ser, que les dé por informar objetivamente.
Pues sí amigos, lo cierto es que en España solo en abortos se supera al número de muertos de todas las guerras del mundo, que roza los 50.000.
El aborto en España, en cifras: una interrupción voluntaria del embarazo por cada 100 mujeres al año
- En 2020 abortaron 88.000 mujeres en España, de las que más de 8.600 tenían 19 años o menos
- La tasa repuntó inicialmente con la ley de plazos de 2010, pero ahora es similar a la que había previamente
06.10.2022 | 08:52 horas
PorANA MARTÍN PLAZA | DatosRTVE
https://www.rtve.es/noticias/20221006/aborto-espana-cifras/2348202.shtml https://www.newtral.es/muertes-guerras-mundo/20220520/
Puede ser cierto que en 2020 y en 2021 bajasen los casos por la irrupción de la plandemía, pero será curioso ver los datos de este 2022 donde la gente aparenta estar más libre y con menos restricciones. Con suerte tendremos los datos para 2025.
Además han modificado la ley del aborto y ahora es mas sencillo y a edades más tempranas. Por lo que es posible, que la estadística pueda mantenerse o aumentar.
Con el impulso de las leyes de genero y el fomento osceno y satánico en centros públicos, donde se les motiva y confunde con esos temas, ayuda a que no se fomente la familia tradicional y natural. No es un dato aislado que en las manifestaciones feministas se ven imagenes de pisoteando «bebes», que realmente son sus muñecas.
Todo ello favorece la reducción poblacional autóctona, mientras se gastan indigentes cantidades de dinero para traer inmigrantes ilegales porque «hace falta mano de obra y gente para pagar las pensiones». Que te diga esto un pais con las mayores tasas de paro de la UE, tiene narices.
Por su parte la Belarra, con las políticas globalistas animalistas, está destruyendo el sector primario y haciendo desaparecer especies animales de las casas y de los campos.
Con su ley de protección animal, se profundiza en la herida abierta por estos ecologetas globalistas, que como todos los políticos te dicen una cosa para hacer lo contrario. Están quemando los montes para instalar casualmente parques eólicos y fotovoltáicos. Ofreciendo indigentes cantidades de dinero a los terratenientes para comprarles sus tierras e incluso algunos, denunciaron coacciones.
Esta ley sugiere que los propietarios adquieran un seguro del animal y hacer un curso, así un estómago agradecido del gobierno podrá aparentar que trabaja como profesor y muchas famílias dejarán de tener animales de compañía. También prohiben algunas razas de animales como mascota. Es su mundo de libertad. Evidentemente si la gente no puede comprar animales, cada vez habrá menos y algunas especies, por falta de trabajo y de poder encontrar un hogar, dejarán de criarse y hasta su extinción dependiendo de los casos. Como por ejemplo podría pasar con el toro de líria.
Esta ley, la cual me deja sin palabras, ya que es un paso más hacia el comunismo más descarado, no deja indiferente a nadie. Algunos veterinarios ponen el grito en el cielo y lo raro es que no sean más, ya que en poco tiempo, muchos perderán sus trabajos.
En conclusión cuando uno se preocupa en mirar un poco lo que hacen estos seres desalmados del estado, vé al final el más crudo comunismo. Una sociedad distópica bajo el control que les provoca la ausencia de: moral, sensatez, sostenibilidad, carisma, alma,..
Así que mientras ellos se suben el sueldo año tras año, los ciudadanos serán más pobres y desgraciados.





