Las tretas de este Neolenguaje Orweliano que propone la agenda 2030, son muchas y dispares. En este artículo nos centraremos en una “etiqueta”, una “coletilla”, que me desagrada especialmente: fóbico.



Vemos entonces, como usar fóbico, en un sustantivo es situar a esa persona a la altura de un enfermo. Cuando simplemente, quizás, la persona realiza un ejercicio de crítica argumentada ante una situación inmoral, ilegal o deleznable. Así, puede darse cada vez que un “terrorista informativo” decide usar estos términos contra quien cree en el diálogo, la libre expresión o pensamiento propio; como así marcan los derechos fundamentales y la constitución.

Habitualmente y hablando con tanta demagogia, quienes utilizan estos términos protegen y son cómplices indirectos del terrorismo, la censura, la degradación del alma, la corrupción de menores, la violación, la destrucción de la sociedad y la criminalidad.

El utilizar etiquetas para anular a personas, es un comportamiento habitual. Lo venimos viendo muchos años, desde sectores de esa supuesta izquierda cuando intentan insultar acusando de fascista.
Lo cierto es que el 99% de las personas a las que les preguntes ¿Qué era el fascismo? ¿Cuál era el programa de partido para las elecciones de Mussolini?, no te sabrán contestar. Y es que la gente es muy ignorante y se regocija por ello. Hasta el punto de convertirse en lo mismo que dicen atacar.
Este treta fóbica, se está viendo mucho en dos ocasiones: Homofobia e Islamofobia.
Si tú eres una persona, que estás en contra de: espectáculos sexuales en la calle delante de niños. Si no te gusta que le den clases de sexualidad a niños menores de edad; o el libertinaje. Si no quieres que crucen tu frontera asesinos, violadores y miles de personas que tú tienes que mantener con tus impuestos,… No lo dudes, tu eres homofóbico e Islamófobo.
https://www.realinstitutoelcano.org/analisis/inmigracion-y-delincuencia/
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20221201/encuesta-violencias-machistas-catalunya-79395482
https://theobjective.com/espana/2023-08-03/espana-recepciona-mas-pateras-giro-sahara-occidental/
Estos solo han sido algunos ejemplos. La censura está a la orden del día y los que manejan las redes saben muy bien destacar o esconder lo que desean.
Cuando se utiliza la terminación fóbico, en su uso habitual, vemos que sí es un significado correcto:


Pero cuando tu estás en contra de todos esos delitos que hemos expuesto y muchos más que no hemos comentado, o simplemente por pensar de una forma opuesta te colocan la etiqueta de fóbico; acaban de anular tu opinión. Solo eres un intolerante que odias a otras personas por su genero o raza.

Vemos como claramente los políticos deforman, el sentido de las palabras, con la misma ambigüedad para narrar y modificar las leyes que les atañen a su corrupción o a los intereses globalistas.
Y esto llega al pueblo. Igual que colocar una e al final de las palabras (sin genero), nombrar a hombres y mujeres cada vez que te expresas, en vez de usar las reglas del lenguaje, para hacerlo ahorrativo, práctico, lógico e igualitario,.. Es estúpido e irracional. Una invención del progresismo, que tanto bien trae consigo.
Este artículo es un toque de atención, para que no caigamos en tantas trampas que nos plantea el sistema y que si no es en una, será en otra, pero terminamos cayendo en la estupidez más supina y nos están reseteando la cultura, la sociedad, la moral (ya lo hicieron apartando a la religión católica) y económicamente.
Es cuestión de cada persona, mantenerse cuerdo y plantar cara ante esta verdadera locura, aunque sea de la forma más dialogante; llevando a debate la guerra cultural. No podemos tragar con todo, hasta terminar deliberadamente pisoteados y hundidos.
Dejo un enlace de un Bloc que parece tocar un tema parecido.
Nuestro objetivo no es ganar dinero, conseguir fama,… Esta plataforma solo se mueve alentado en aportar lo mejor de nosotros mismos a esta guerra que estamos perdiendo con una lucha digna. Consiguiendo recobrar el sentido común o percatar a las personas que vean lo que está ocurriendo en la realidad.
Y animo a todos a no permanecer en las sombras, ser inteligentes, pero luchar. Y con el diálogo acercándonos a personas opuestas y sabiendo conversar, podemos hacer pensar y sumar nuevas personas críticas, que sueñen con: la dignidad de las personas, la protección de niños y ancianos españoles. La moral y los derechos naturales de las personas.







Trackbacks/Pingbacks