
La moda es algo que puede ser muy polémico. En estos desfiles a veces se puede pasar de hacer algo bonito y elegante a hacer algo hortera, ridículo, politizado, o incluso satánico; muy pronto.
La moda entre otras cosas, es un conductor de masas, un creador de tendencias para instaurar ideas en el subconsciente humano. Por ejemplo, cuando suele haber una guerra o se avecina, para que la opinión pública lo acepte mejor y pase más desapercibido suelen salir nuevos diseños con temática bélica.
Estos meses atrás saltó el escándalo de la marca Balenciaga. Fomentando la pederastia, como ustedes ya sabrán. Pero encontramos otras modas que también nos llaman la atención por su satanismo.
https://www.pagina12.com.ar/501101-balenciaga-fue-acusada-de-sexualizar-a-modelos-infantiles-y-

Y es que la guerra que plantea la agenda 2030 es: económica, social, cultural y también espiritual; como muchos de ustedes ya sabrán. Pues es así, que vemos en muchas marcas, anuncios, cines; dibujos diseños, mensajes con aires satánicos piensan que está feo hablar de Jesús y sus enseñanzas, pero no está feo ver películas de guerra o estrenar películas de terror en una época infantil y espiritual como lo es la navidad.

Todos recordarán el tipo de películas que se veían en los 90, en épocas tan señaladas y que clase de películas se ven ahora. Y es que borrar a Jesús, sustituirlo como por ejemplo decir felices fiestas y no feliz navidad, es un ejercicio para borrar cualquier idea de libertad y justicia. Y así interpreto esta moda de hacer a los niños parecerse a animales.

Desde hace un tiempo venimos viendo esta moda sobre todo, en bebés y niñas.
Me vengo a referir a esta moda de llevar complementos de ropa con detalles zoológicos:
Sobre todo en o con niños, entiendo que les pueda parecer gracioso. Pero ya he visto a una chica joven con orejas y rabo de animal. Acompañada de una horrible mascarilla. Era algo terrorífico y satánico a la vez.
Lo cierto es que este es una de las formas de fomentar el transhumanismo, transexualidad y todas estas modas que confunden a las personas, las adoctrina y ataca su humanidad. Así como un ataque a la espiritualidad católica que sitúa al humano por encima de animales y plantas, de las que un católico ve regalos y obras del señor. (disculpen que solo me refiera a mi religión, para no ofender al resto. Aunque entiendo, que muchos comprenderán la misma visión.)
Regalarle a alguien este tipo de basura, solo le pone a la altura de los animales. Les deshumaniza, les arrebata el alma, les crea confusiones mentales y conflictos en el subconsciente,..
Esta moda además, tiene una clara tendencia pedófila, como señala este artículo:
https://los40.com/los40/2013/10/15/tendencias/1381843020_559445.html
También ayuda a facilitar que acepten implantarse un mecanismo de vigilancia y control como un chip. Sea para pagar o de salud. Un bozal o tirarse por un precipicio. La gente está muy abandonada,… todos recordamos a gente buceando en la playa o en la piscina con mascarilla o cuando van solos en el coche.
Crea un animal más domesticable que un humano católico. Que es alguien que se debe a dios y su ley. No así, a las leyes de los hombres como los científicos y los políticos.
Un animal se arrodilla a los hombres. Los hombres como especie superior que consigue dominarlos a todos.
Es más, incluso podemos encontrar en la red, discursos de personajrs de estos que conocemos como la élite, hablando del resto de la población como si fueramos animales. U otros discursos que libremente hablan de cuantas personas sobran, sugerir que mueran y otros desprecios hacia las personas humildes o de otro credo.
A la sociedad primero le quitaron la moral y los derechos naturales y fundamentales. Ahora, le quieren quitar la humanidad y la libertad.
Dense cuenta, tengan amor propio y enseñémosle únicamente los mejores valores y la moral mas adecuada a los niños.
Jesús es el ejemplo.





